¡Bombazo en Viña del Mar! Maná revela que Alejandro Sanz formará parte de su nuevo álbum

‘Noches de Cantina' es el nombre del álbum de Maná que consiste en grabar duetos de canciones de la banda mexicana1 min


0
91 shares
Integrantes de la banda de rock latino Maná posan durante una conferencia de prensa este lunes por el 63º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile). EFE/ Adriana Thomasa

En la antesala de su presentación en el prestigioso festival chileno, Fher Olvera soltó la gran noticia: Alejandro Sanz participará en «Noches de Cantina» nada más y nada menos que interpretando el clásico «Vivir Sin Aire» junto a Maná.

Ante la prensa, el vocalista detalló emocionado que el madrileño ya grabó su parte para el dueto que promete ser el track del año. Además, adelantó otras colaboraciones de lujo como la de Christian Nodal en este disco lleno de grandes feats.

Pero la declaración de Fher no terminó ahí. Aprovechando el cariño de Maná por Chile, anunció que la banda donará una parte de lo recaudado en Viña a las víctimas de los devastadores incendios recientes.

Alejandro Sanz y Maná

Así, con esta bomba y su corazón solidario, Maná promete volver a enloquecer a la quinta Vergara y a todo el mundo con este álbum y el esperado encuentro con Alejandro Sanz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares