¡De impacto! Romeo Santos volverá a los escenarios con Aventura

Publicaciones en redes sociales del grupo de bachata, Aventura, y Romeo Santos encienden especulaciones sobre un posible regreso1 min


0
57 shares

Tanto Aventura como Romeo Santos compartieron hoy un video con recuerdos de la agrupación, poniendo a soñar a los fanáticos con la posibilidad de un comeback.

Desde su éxito «Obsesión» en 2002, Aventura se consolidó como el dúo de bachata más exitoso. En 2011 iniciaron un receso para trabajos solistas, aunque se reunieron en 2019 y 2021 para lanzamientos y giras.

Hoy ambas cuentas compartieron un video con la leyenda «cerrando ciclos», desatando rumores. Un fanático comentó «seguro habrá nueva música o gira, me voy a arruinar». Otro señaló que podría ser por el 25 aniversario de su álbum “Generation Next”. ¿Será que se avecina el cierre de esta etapa con broche de oro? Sólo el tiempo lo dirá.

Las publicaciones encienden la ilusión de los seguidores por más de la agrupación que marcó una época. Sea lo que sea que estén planeando, se perfila como un hito para sus admiradores de todo el mundo. Sin embargo, hace pocas horas Romeo confirmó lo que muchos pensaban y publicó las primeras fechas de su tour por Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares