¡A todo dar! Dani Barranco anunció que su reality tendrá una fiesta [+La Sirena 69 +Pepe Goitia]

1 min


0
97 shares

La celebración de Bisiesto 2024 está por llegar al estadio Monumental Simón Bolívar, en esta oportunidad de la mano de las reconocidas influencers Lale y Dani Barranco. Este emocionante evento tendrá lugar en el restaurante Eco Lounge, ubicado en las instalaciones del estadio.

La mega rumba del año promete ser un acontecimiento inolvidable, con la presencia del popular influencer y DJ Pepe Goitia, quien encenderá la pista con su vibrante música y su inigualable estilo. La fecha para esta imperdible cita es el próximo 29 de febrero.

Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de diversión, buena música y un ambiente festivo en un lugar emblemático como el estadio Monumental Simón Bolívar. Este evento promete ser uno de los más destacados del año, atrayendo a una multitud de personas en busca de una experiencia única y emocionante.

Prepárate para vivir una noche épica en Bisiesto 2024, donde la alegría y la diversión estarán garantizadas. No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento extraordinario que marcará el calendario de celebraciones de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...