Duro golpe para la casa real: fallece a los 45 años el esposo de Lady Gabriella

El comunicado real confirma el sensible fallecimiento de Thomas Kingston, esposo de la prima de Carlos III, Lady Gabriella, describiéndolo como un hombre excepcional1 min


0
91 shares

La familia real británica se encuentra de luto tras conocerse el deceso a los 45 años del financiero Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, hija de los duques de Kent.

La familia del difunto emitió un parte anunciando con profundo dolor de su muerte en Gloucestershire y pidiendo respeto a su privacidad. Aunque aún se desconocen las causas de su deceso, pero se sabe que no hay causas sospechosas en el hecho.

Buckingham también envió condolencias reales resaltando a Kingston como muy querido miembro de la familia, especialmente preocupación por Gabriella.

Muere Thomas Kingston

La pareja celebraba 5 años de feliz matrimonio. Ambos fieles a actos reales, su última aparición fue en el Jubileo de la longeva monarca.

La partida de este hombre excepcional a una temprana edad ha conmocionado a la realeza. Un sensible adiós que deja el recuerdo de su noble legado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares