“COMPLETA, no eres la mitad de nadie”: Thiby Acevedo celebra el mes de la mujer

1 min


0
86 shares

Durante todo el mes marzo, Thiby Acevedo, más conocida en redes sociales como @thibypro, celebrará por todo lo alto el hecho de ser mujer con el estreno de su nueva conferencia “COMPLETA, no eres la mitad de nadie”; un contenido de alto valor para mujeres con propósito, decididas a encontrar su voz, reafirmar su identidad y dejar una huella imborrable en cada paso.

A través de su cuenta de Instagram, Thibisay Acedo, experta en comunicación y coach de mujeres, invita a su conferencia con un emotivo mensaje que mueve las fibras de sus seguidoras.

“Esta conferencia es para ti mujer: COMPLETA, no eres la mitad de nadie. Tú eres todo o nada, no sabes vivir a medias; te has reconstruido una y otra vez, eres una maravilla hecha de cicatrices. Tú vas por todo o no vas”, afirma Acedo.

Luego de su exitosa gira en el 2023 con la conferencia “Construye tu versión más pro”, Thiby Pro sigue conquistando los principales escenarios de Venezuela con esta agenda nacional que comienza en el Zulia el sábado 2 de febrero en San Francisco y domingo 3 en Maracaibo.

Además, viajará al Oriente del país del 7 al 10 de marzo para encontrarse con las mujeres de Puerto Píritu, Pariaguan, El Tigre y Anaco. También estará en Valencia el 22 de marzo y a finales de mes compartirá su mensaje en el Sambil Maracaibo.

Su debut como conferencista fue hace unos años en el Foro Comunicacional “Habla y Ten Éxito” junto a Wilnner Torres, Endrina Yepez y Eduardo Rodríguez y desde ese momento conquistó importantes escenarios en Venezuela y Estados Unidos con sus conferencias “Construye tu versión mas pro”, “Yo voy a ti”, “Las 7 verdades del éxito”, “Sin etiquetas” y sus talleres de comunicación y marca personal.

Más de 30 años de carrera artística como animadora, host de televisión, locutora, bailarina y empresaria respaldan la trayectoria de Thiby Acedo, quien fue galardonada con el premio Mara de Oro como “Asesora Comunicacional de Impacto Internacional” el pasado año por su destacado desempeño como Directora de Comunicaciones de la disquera Cae Group y su trabajo como asesora y press manager de reconocidos artistas.

La invitación es a seguir de cerca su intensa agenda que pronto se extenderá a otras ciudades de Venezuela como Caracas, Coro, Barquisimeto, Lechería, Margarita y Mérida. A través de su cuenta en Instagram @thibypro pueden ampliar la información.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares