Un cuento de hadas bailado: Ballet De Las Américas estrena «Blancanieves» para conmemorar tres décadas

El reconocido Ballet De Las Américas presenta el estreno mundial del clásico "Blancanieves" en el Centro Cultural Chacao como parte de sus festejos por 30 años de excelencia en la formación de bailarines1 min


0
86 shares

Para iluminar al Centro Cultural Chacao el Ballet De Las Américas representará a Blancanieves en 3 actos llenos de emoción y carisma. El estreno será el 2 de marzo, pero el 3 del mes en curso habrá dos funciones adicionales.

La prestigiosa compañía Ballet De Las Américas, liderada durante tres décadas por su fundadora Stella Quintana, celebrará su aniversario con el esperado estreno mundial de «Blancanieves». Bajo la dirección de Quintana y la coreografía de Brixio Bell, solistas de la talla de Oriana Zerpa y Gabriela Izaguirre encarnarán los roles protagónicos, mientras que Sofía Rodríguez y Oriana Zerpa se alternarán en el papel de la malvada Reina.

Más de 100 artistas bailarines y técnicos llevarán este sábado 2 de marzo a las 5:00 pm la adaptación del clásico a los escenarios del Centro Cultural Chacao, deleitando al público con la elegancia y destreza que ha caracterizado a esta venerable institución dedicada a la formación del ballet clásico.

Ballet Blancanieves

No dejen de ser parte de esta puesta en escena innovadora que rinde tributo a 3 décadas de excelencia y magia a través del lenguaje universal del baile.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares