¡Se viene lo bueno! Chayanne revela detalles de su esperada gira de conciertos

Tras ser galardonado en los Premios Lo Nuestro 2024, Chayanne aprovechó para comunicar el inicio de su nueva gira por Estados Unidos, luego de cinco años sin presentaciones en vivo1 min


0
74 shares

Desde el escenario de la premiación, Chayanne prendió fuego al confirmar el regreso a los escenarios con una gira que arranca en agosto por suelo estadounidense.

@concierto_encostarica

Se viene el Tour 2024 @Chayanne 🎶🎤y Esperemos que en 🇨🇷 sea parte de una de las giras más esperadas. #chayanne #bailemosotraveztour #tiktokmehizover #artistatiktok #chayanne #bailandobachata

♬ Bailando Bachata – Chayanne

Entre gritos de júbilo, el cantante anunció que en agosto arranca la esperada gira, pero solo por Estados Unidos. Aunque la preventa inicia en marzo, tendrían que esperar hasta 2025 para verlo en otros países, ya que, con el calendario presentado tiene shows en Estados Unidos hasta diciembre. Por ello, queda saber si se confirma una segunda etapa por Latinoamérica.

Chayanne Tour

Con la puesta a la venta de boletos a unos días, la ansiedad va en aumento mientras se develan detalles de la esperada gira con la que Chayanne vuelve a encandilar a sus fans después de cinco largos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares