¿Qué hablaron Camila Canabal y Shakira en los Grammy’s?

La presentadora y actriz venezolana, Camila Canabal, reveló en un podcast los detalles de la conversación que mantuvo con Shakira sobre el Grammy ganado por su hija1 min


0
51 shares

¿Qué habrá sentido Camila Canabal al cruzarse con su máxima inspiración, Shakira, justo después del logro más importante en la carrera de Joaquina? La venezolana no pudo ocultar la emoción al compartir este encuentro exclusivo.

En el programa de María Alejandra Requena,»Elijo ser feliz», Canabal relató lo sucedido en la sala de prensa tras el triunfo de su hija en la categoría «Mejor nuevo artista». Al entrar se topó con Shakira y, al igual que cualquier fan, no dudó en acercarse a felicitarla por su éxito. «Le dije Shakira: Joaquina ganó, nos dimos un beso. Y me dijo: felicitaciones», contó aún emocionada por haber intercambiado ese gesto con su ídola.

Sin duda fue un momento que Camila recordará de por vida, el haberse topado con la colombiana justo cuando su retoño alcanzaba uno de sus mayores logros. La dulzura de Shakira al tomarse el tiempo para reconocer el mérito de Joaquina habla del buen corazón de la barranquillera. Sin duda este encuentro quedará guardado en los recuerdos.

Joaquina, hija de Camila Canabal, ganó un Grammy y Shakira la felicitó


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares