Las misses conocen en Valmy la fórmula del éxito que las ha coronado por años

En un recorrido especial por la planta de Drocosca, Valmy recibió a las ganadoras del Miss Venezuela para mostrarles los secretos tras su liderazgo en belleza 1 min


0
86 shares

Las ganadoras del Miss Venezuela y la triunfadora de la banda «Miss Manos de Pasarela»: Ileana Márquez, Sakra Guerrero y Cindy Granadillo, respectivamente, tuvieron un recibimiento especial en la casa matriz de Valmy, sellando así el inicio de una colaboración única para la creación de la colección Manos de Pasarela 2024.

Luego de ser elegidas como las más bellas del país gracias a su aliado oficial, las misses conocieron en primera fuente cómo se crea la magia cosmética que ha embellecido a las venezolanas por décadas.

Valmy, ícono local por más de 40 años, les dio la bienvenida a sus instalaciones en una muestra del vínculo entre la marca y el certamen. Conocieron todos los detalles del proceso que le ha permitido acompañar el crecimiento de reinas. Emocionadas, sellan ahora una colaboración para crear una línea especial con las reinas como embajadoras.

Valmy con Miss Manos de Pasarela

Más allá de solo maquillarlas, Valmy les reveló los secretos de su éxito y legado. Como ellas, hoy la marca sigue reinando en la belleza local gracias a esta alianza que perpetúa la historia entre la corona nacional y quien las ha vestido de glamour a lo largo de su historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares