Se apagó la luz de la moda: Murió la legendaria Iris Apfel a los 102 años

A los 102 años falleció la reconocida decoradora e ícono de la moda Iris Apfel, dejando un gran legado en el mundo del diseño y la moda con su estilo único e irreverente1 min


0
91 shares

Con inmensa tristeza se despidió la gran Iris Apfel, un ícono sin igual de la moda y el diseño que marcó un antes y un después. La celebridad falleció en su casa de Palm Beach a los 102 años, dejando un enorme vacío en la industria.

Iris Apfel falleció

Apfel rompió todos los esquemas con su estilo lleno de color y alegría, mezclando prendas y accesorios de forma atrevida. Fue pionera en usar lo que a ella le gustaba sin importarle las tendencias, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchos.

A lo largo de su vida reinventó constantemente su look, sumando más de 160 lentes para sus icónicos anteojos. Amiga de lo eclectico, recibió infinidad de reconocimientos por su trayectoria, entre ellos un documental sobre su vida en el 2019.

Con su partida el mundo de la moda y el diseño pierde a una verdadera leyenda. Iris supo reinventar el concepto de estilo personal marcando huella como una de las primeras influencers reales. Su legado se mantendrá vigente para las nuevas generaciones que se inspiraron en su irreverencia y libertad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares