Drake Bell y el oscuro secreto de Nickelodeon

Drake Bell rompe el silencio y denuncia abuso vivido durante su tiempo como estrella infantil en Nickelodeon. Un nuevo capítulo en las revelaciones de abusos en la industria del entretenimiento1 min


0
46 shares

El reconocido actor Drake Bell ha decidido hablar públicamente sobre el abuso que sufrió a los 15 años mientras trabajaba en Nickelodeon, uniéndose a otras personalidades que han denunciado situaciones similares en la industria.

Drake Bell es una de las ex estrellas infantiles que han alzado la voz contra abusos en Nickelodeon. Actrices como Alexa Nikolas y Jennette McCurdy han compartido sus experiencias, señalando al exproductor Dan Schneider como parte de un entorno tóxico en la red televisiva.

Drake Bell en Nickelodeon

En la próxima serie de Investigation Discovery, ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, Bell revelará detalles sobre el abuso sufrido a manos de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo en programas como ‘All That’ y ‘The Amanda Show’. Peck fue condenado por crímenes contra Drake en 2004 y se le ordenó registrarse como delincuente sexual.

La serie documental explorará las condiciones laborales detrás de los programas infantiles de los años 1990 y principios de los 2000, arrojando luz sobre situaciones de abuso y explotación que han afectado a jóvenes talentos en la industria del entretenimiento.

El testimonio de Drake Bell se suma a un importante diálogo sobre la protección de menores en la televisión y la responsabilidad de las empresas en garantizar un entorno seguro para los jóvenes artistas. ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ promete ser un recordatorio impactante de los desafíos que enfrentan los niños en la industria del entretenimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares