¿Hay un Farmatodo en Minecraft?

Programadores recrean el país en Minecraft. La nostalgia se apodera de los jugadores al descubrir un universo 100% patriótico en el famoso videojuego1 min


0
29 shares

Los mundos virtuales parecen multiplicarse día a día en Minecraft. Sin embargo, un reciente descubrimiento está conmoviendo a miles de venezolanos gamers alrededor del mundo: un servidor que recrea nuestro país de una forma asombrosa.

Un grupo de programadores se dio a la tarea de plasmar en bloques píxeles monumentos, paisajes y ubicaciones emblemáticas de la nación suramericana. Desde la gigantesca Virgen de la paz en Trujillo, hasta el salto Ángel y el famoso puente sobre el lago de Maracaibo; cada rincón evoca la nostalgia del jugador.

Lo más sorprendente es que este universo dentro de Minecraft es 100% gratuito. Los creadores comparten su obra con la comunidad gamer para que todos puedan recorrer y disfrutar el país en 3D. Los gráficos simples pero detallados han logrado conmover a cientos que ya lo exploran con empresas venezolanas como Farmatodo.

Pero, ¿cómo se puede usar? La forma de poder utilizar el videojuego del servidor venezolano es colocando la IP http://mc.rolvenrp.com:25565 y listo.

Farmatodo de Venezuela en Minecraft

Ante el éxito y el cariño que despierta esta réplica virtual de Venezuela ¿logrará convertirse en el servidor patriótico más popular de Minecraft?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares

Dando de qué hablar...