¡Sin ropa en los Oscar! La osada presentación de John Cena que encendió las redes

La transmisión en vivo de la gala se convirtió en tendencia mundial luego de la osada presentación del actor John Cena1 min


0
86 shares

La entrega de los premios Oscar de este año quedará marcada por un momento que nadie esperaba. En medio de la gala, el reconocido actor John Cena sorprendió a todos al aparecer casi desnudo sobre el escenario.

Lo que comenzó como una broma del conductor Jimmy Kimmel, terminó siendo uno de los momentos más comentados en redes. Secundando al presentador, Cena se presentó tapando sus partes íntimas apenas con un papel para anunciar el galardón de “Mejor diseño de vestuario”. Sin dudas, la osada secuencia causó todo tipo de reacciones entre el público presente y los espectadores.

Mientras algunos aplaudieron el sentido del humor de ambas figuras, otros criticaron la falta de códigos en un evento de tal envergadura. Sin dudas, las imágenes dieron la vuelta al mundo y monopolizaron las redes, eclipsando incluso a los propios ganadores. 

Para decir el ganador y que Cena pudiese ver el nombre en la tarjeta que cubría sus partes íntimas, Kimmel lo ayudó a vestirse.

John Cena desnudo en los Oscar

En esta categoría ganó Holly Waddington de “Poor things”, quien compitió con películas como “Barbie”, “Oppenheimer”, y “Napoleón”. 

Pese a los cuestionamientos, lo cierto es que la tradicional gala se convirtió en tendencia mundial gracias a este particular momento. Lo que comenzó como un simple chiste terminó generando un escándalo mediático en torno a los límites del humor en estos eventos. Sin dudas, será recordado como uno de los sucesos más extraños en la historia de los prestigiosos premios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares