Carlos Vives vuelve a conquistar España con su gira «El rock de mi pueblo vive»

El artista colombiano, Carlos Vives, anuncia una gira por varias ciudades españolas para julio, en donde interpretará sus éxitos y celebrará tres décadas de carrera1 min


0
86 shares

Carlos Vives está listo para volver a encender los escenarios europeos. El reconocido cantante anunció recientemente su nueva gira “El rock de mi pueblo vive”, con la que recorrerá España y cerrará en la capital inglesa.

Carlos Vives empieza gira

Según detalló el propio Vives, la gira es un homenaje a los 30 años de carrera que lo ha mantenido conectado al “corazón diverso” de España. Comenzará el 10 de julio en Sevilla y pasará por Mallorca, Madrid, Marbella y Valencia, para culminar el 20 de julio en Londres. Todo tiene como objetivo celebrar el “Colombian Pop” que creó y lo convirtió en embajador de la música latina. Será una verdadera fiesta para corear sus grandes éxitos.

Con este nuevo tour, Carlos Vives demuestra una vez más por qué es considerado un icono de la música hispana. Promete poner a bailar a España al ritmo de “La bicicleta” y otros clásicos. ¡Sus fans no pueden esperar a corearlo en vivo nuevamente!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares