D3 Musik te invita a la «Playa» con su más reciente sencillo promocional

2 min


0
74 shares

La agrupación D3 Musik estrenó en las plataformas digitales su tema y video promocional titulado «Playa», el cual invita a bailar y a disfrutar de las costas venezolanas.

«Playa», contó con la composición de Leo, Gabo y Ramsés, los integrantes de la agrupación, y producido por Pedro Lozada.

«Estamos sumamente emocionados por el lanzamiento de “Playa”, es un tema que fusiona distintos géneros y habla acerca la cotidianidad del Venezolano y los fines de playa. Nos inspiramos en este concepto porque queríamos resaltar las bellezas de nuestro país, mostrando sus hermosos paisajes y el calor de nuestra gente, plasmando nuestra esencia en la canción, para que el tema llegue a cada rincón», destacó Leo.

El sello de estos tres jóvenes es escribir sobre la buena vibra del venezolano, por eso su primer tema fue «El MVP», dedicado al deporte nacional, por otro lado, «Playa» es una muestra de lo que el venezolano disfruta: familia, panas, unos tragos y un ambiente cálido en el mar.

«El tema lo trajo a la mesa nuestro compañero Leo y nos encantó porque es muy típico de venezolanos salir de una rumba y terminar en la playa para continuar la fiesta. Se lo presentamos a nuestra manager y a nuestro amigo y productor Eydans para empezar a crear este sencillo que desde ya declaramos como un éxito», relató Ramsés.

«La magia de la música es mezclar, por eso quisimos que «Playa» fuera un tema versátil y nos salió esta fusión entre salsa, trap, hiphop y reggaetón que pone a bailar a cualquiera. Se que con este y nuestros próximos temas, nos escucharán dentro y fuera de Venezuela», expresó Gabo.

El videoclip fue grabado en diferentes locaciones de Catia La Mar, «fue una experiencia extraordinaria, la energía que vivimos fue muy alta. Contamos con el apoyo de amigos, modelos y nuestro maravilloso equipo de trabajo. El resultado ya está disponible en Youtube», continuó Gabo.

D3 Musik se conformó luego de que Leo, Gabo y Ramsés salieron de una conocida agrupación venezolana que no concretó su proyecto musical. Después de varios meses de trabajo se dieron cuenta de que la química entre ellos era especial y decidieron unir sus talentos para crear este proyecto prometedor que ya tiene seis meses.

A corto plazo esta joven agrupación tiene como meta crear y estrenar varios temas para dar a conocer su talento como compositores y cantantes, al mismo tiempo sumar presentaciones y contagiar a todo el país de ese sabor latino que los caracteriza y que muy poco está sonando.

@d3musik 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares