¡Bye Bye Danna Paola! ¿Cómo se llamará ahora?

La reconocida cantante y actriz, Danna Paola, dejará atrás su nombre completo para identificarse solo con su nombre de pila en el medio artístico1 min


0
46 shares

Danna Paola, una de las estrellas de la música pop latina, está lista para iniciar una nueva etapa, y no solo con nuevo material discográfico, sino también modificando la forma en la que será conocida artísticamente de ahora en adelante.

Tras pasar varios años enfocada en su faceta musical, alejándose momentáneamente de los sets de filmación, la intérprete mexicana ha declarado que busca renovarse por completo y dejar atrás su antigua imagen. Por ello, su nuevo álbum «Childstar» y todas sus futuras producciones ya no llevarán el «Paola» en su nombre, identificándose simplemente como «Danna«. Este cambio refleja su deseo por mostrarse más madura y auténtica ante sus seguidores.

Danna Paola estrenará "Childstar"

Será el próximo 11 de abril cuando podamos apreciar los frutos de esta transformación con el lanzamiento de su nuevo material. Mientras tanto, sus millones de fanáticos ya la apoyan y acompañan en esta nueva etapa solo como «Danna». ¿Logrará posicionarse aún más en lo más alto con su nueva identidad artística? Solo queda esperar para conocer los resultados de este inesperado, pero emocionante cambio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares