Osmel Sousa desembarca en el Miss Universo para darle un nuevo impulso

El reconocido empresario cubano y experto en reinas, Osmel Sousa, se integró a la organización internacional con el objetivo de potenciar el Miss Universo1 min


0
68 shares

Luego de años de éxitos al frente del Miss Venezuela, Osmel Sousa asumió un nuevo desafío incorporándose al staff de Miss Universo.

Su experiencia de décadas en el medio será clave para elevar la calidad del certamen a nivel global. La noticia se dio a conocer en el programa de Telemundo, “La Mesa Caliente”.

Esta noticia se dio a conocer por Raúl Rocha Cantú, copropietario del Miss Universo México, quien indicó que Osmel Sousa se integra al team para ayudar en la selección de la mujer más bella del universo. De hecho, Cantú dijo: “Además del gran cariño que sabe que yo le tengo, y el gran reconocimiento, pues olvídate, es un referente en los certámenes de belleza, con toda esa experiencia que tiene y feliz de mi parte que se incorpore en la organización”.

Hasta ahora se desconoce su rol dentro de la franquicia, pero según los rumores dicen que podría ser el asesor de la presidencia de la sede mexicana. ¿Qué tal? ¿Cómo lo tomará Lupita Jones?

Con este movimiento, el llamado «zar de la belleza» inicia un emocionante nuevo capítulo en su carrera enfocado en potenciar el mayor concurso de la industria. De la mano de su expertise, Miss Universo estará lista para continuar su reinado bajo los estándares de excelencia que lo han caracterizado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares