Cara Delevigne destrozada: se difundieron las primeras imágenes del incendio de su casa

La actriz y modelo británica, Cara Delevigne, quedó devastada al enterarse que su casa en Los Ángeles fue reducida a cenizas por un voraz incendio1 min


0
74 shares

Una trágica noticia sacudió a Cara Delevingne este viernes luego de que su lujosa mansión en Los Ángeles fuera pasto de las llamas. Aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, la modelo quedó en shock al ver los estragos.

Cara Delevigne

Mientras se encontraba trabajando en Londres, Cara recibió la terrible noticia de que su hogar estaba siendo consumido por el fuego. Rápidamente viajó para constatar los daños y las primeras imágenes mostraron su desolación. A pesar del enorme daño material, logró salvar a sus dos gatos gracias a la labor de los bomberos.

La mansión de Delevigne está valorada en 7 millones de dólares, y hasta ahora se desconoce cómo se originó el incendio, pero según versiones iniciales el fuego empezó en la parte trasera de la casa.

Afortunadamente no hubo víctimas mortales, solo un bombero, quien resultó herido tras caer de una escalera donde se presume que inició el incendio.

Este duro golpe significa para Cara el inicio de una nueva etapa luego de perder bienes tan valiosos. Afortunadamente su familia y sus mascotas están a salvo, dándole la fuerza para enfrentar la reconstrucción tras el siniestro que destruyó su lujoso hogar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares