Los rumores de la muerte del rey Carlos III han sido desmentidos por Reino Unido

1 min


0
86 shares

La Embajada británica en Moscú desea desmentir categóricamente los rumores infundados que circulan en los medios rusos sobre la supuesta muerte del venerado rey Carlos III.

En un comunicado oficial emitido hoy, la representación diplomática del Reino Unido en Rusia ha asegurado de manera contundente que las noticias sobre el fallecimiento del monarca son completamente falsas.

Tanto la embajada británica en Rusia como la embajada en Ucrania se vieron en la necesidad de desmentir los informes de la muerte del rey Carlos III, luego de que varios medios y agencias rusas publicaran notas al respecto, citando fuentes anónimas de «medios».

Dichos rumores surgieron acompañados de una declaración falsa atribuida al «Palacio de Buckingham», informando sobre la muerte de Carlos III. Sin embargo, tras una rigurosa investigación y la actualización de las publicaciones, se ha confirmado de manera irrefutable que el rey sigue con vida y goza de buena salud.

Debemos recordar que en febrero se informó que el rey Carlos III había sido diagnosticado con cáncer. En aquel momento, desde el Palacio se aseguró que su estado era positivo y se esperaba que pudiera volver a sus funciones públicas pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares