¿Otra vez Abigail? Shakira estrenará un nuevo tema dedicado a Piqué

En una reciente entrevista, Shakira comparó a su ex Piqué con Voldemort de Harry Potter y adelantó datos de su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran"1 min


0
63 shares

En charla con The Times, la cantante no se guardó nada a la hora de referirse a Piqué y al proceso de composición de su nuevo disco, que se estrenará el 22 de marzo.

Consultada sobre el significado de «Última», no dudó en comparar al futbolista con «aquel que no debe ser nombrado» en Harry Potter. «Espero sea mi última canción sobre este tema y sobre él», remarcó. También contó que al escribir cada tema se reconstruyó emocionalmente: «Mis lágrimas se volvieron diamantes». Incluso hizo llorar al jefe de Sony con una balada. «Puse mi carrera en pausa por él durante años», reconoció sobre la relación que la inspiró a volcar todo su dolor en la música.

Queda claro que Shakira volcó en este disco todo el proceso de duelo posteruptura para cerrar esta etapa y seguir adelante, ¡aparentemente, y al fin! Sin dudas, fue un proceso largo, pero esperemos que sanador para Shak.

Shakira


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares