¿Harry se posiciona como rey? Esto pasará con la familia real según las predicciones de Nostradamus

1 min


-2
91 shares, -2 points

En los últimos días, se ha generado un gran revuelo en torno a una enigmática predicción de Nostradamus, que ha despertado un interés renovado en la Casa Real Británica.

Nostradamus, el famoso boticario y astrólogo francés, publicó en 1555 su libro Les Prophéties (Las Profecías), en el que dejó escritas una serie de cuartetas enigmáticas que supuestamente predicen eventos futuros.

Una de las cuartetas de Nostradamus sugiere que el actual monarca, Carlos III, podría no seguir la línea sucesoria esperada debido a algunas circunstancias.

Según estas predicciones, alguien inesperado podría ascender al trono. Esta interpretación ha llevado a especulaciones sobre la posibilidad de que el príncipe Harry sea el futuro rey de Inglaterra en lugar de su hermano Guillermo.

Además, otra frase ha llamado la atención, esta menciona la «muerte repentina del primer personaje» y el ascenso de otro en su lugar. Estas palabras han causado preocupación entre los Windsor y la Casa Real británica, ya que podrían indicar cambios en la sucesión al trono.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points