Karol G cumplió su sueño y el de miles al presentarse junto a Servando y Florentino

1 min


0
91 shares

Los asistentes al segundo concierto de Karol G en el estadio Monumental Simón Bolívar fueron testigos de una sorpresa inolvidable.

La cantante colombiana logró llenar nuevamente las instalaciones del estadio monumental, este sábado 23 de marzo, brindando un espectáculo de altura para sus seguidores.

Nadie se lo esperaba, de forma repentina Karol emocionó al público al expresar: «Espero que se sepan esta canción porque hace mucho que no la cantamos». Así dio inicio a cantar «De Sol a Sol», pero la sorpresa fue aún mayor cuando los hermanos Primera hicieron acto de presencia en el escenario, elevando aún más el nivel del show.

El estadio se estremeció con los gritos y los cánticos a todo pulmón. Servando y Florentino, han captado el apoyo de varias generaciones desde que alcanzaron la fama, y su aparición en el concierto de “La Bichota” lo dejó claro.

Este encuentro musical único entre Karol G y los hermanos Primera demostró la conexión y la admiración mutua entre artistas de distintas generaciones y estilos musicales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares