Timothée Chalamet y su gran parecido a Bob Dylan para “A Complete Unknown”

1 min


0
74 shares

El actor Timothée Chalamet fue capturado por las calles de Nueva York mientras se encontraba filmando la película biográfica sobre Bob Dylan, titulada “A Complete Unknown”, en la que el actor personificará al famoso cantante de folk.

Lo curioso es que en las fotos y videos tomados en el set, Chalamet lucía muy parecido a Dylan con una chaqueta de gamuza marrón, botas y gafas de sol, y su cabello oscuro y rizado perfectamente indomable.

El actor de Dune también confesó que para su icónico papel ha tenido que prepararse revisando 12 horas de canciones inéditas de Dylan. “Esto podría ganarme la ira y la furia de muchos fans de Bob, con razón”, bromeó Chalamet en una entrevista de diciembre con Josh Horowitz de Happy Sad Confused.

No se tiene con certeza la fecha de estreno de la película. No obstante, su director, James Mangold confirmó de momento en una entrevista el año pasado que Chalamet cantará en la película. “Es un momento increíble en la cultura estadounidense”, señaló el director entonces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...