¿Por qué para Kris Jenner es imposible conocer a sus nietos?

La matriarca Kardashian explica que ni tiene el tiempo ni el presupuesto para dedicarles la atención ideal de una abuela 1 min


0
63 shares

Aunque disfruta verlos, asumir el rol tradicional implicaría salidas semanales que no podría costear. En palabras de la madre de las Kardashian: «A menudo me digo a mí misma que debería ser el tipo de abuela que invita a su nieto a cenar, por lo menos una vez al mes, para conocerle de verdad y ver qué le pasa en el colegio y todas esas cosas. Pero me he dado cuenta de que, si lo hiciera, tendría que dedicar por lo menos medio mes sólo a salir a cenar con mis nietos. Y no, no lo voy a hacer. No va a obtener nada de eso de mí».

Pero, ¿por qué no? ¿cuánto nietos tiene Kris Jenner? A través de su hija Kourtney, Kris Jenner tiene cuatro nietos. Estos son Mason, Penélope y Reign, hijos de su ex yerno Scott Disick. También tiene al pequeño Rocky, hijo de Kourtney con su actual esposo Travis Barker.

Kris Jenner con sus nietos

Su hija más famosa, Kim Kardashian, le ha dado cuatro nietos producto de su matrimonio con Kanye West. Estos son North, Saint, Chicago y Psalm. 

Kourtney también es madre de dos hijos junto a su expareja Tristan Thompson: True y Tatum.

Por su hijo Rob, Kris cuenta con otra nieta llamada Dream. 

Finalmente, su hija Kylie tiene dos hijas fruto de su relación con su ex Travis Scott, Stormi y Aire.

En resumen, la matriarca del clan Kardashian-Jenner tiene un total de 13 nietos gracias a sus cinco hijos.

Y, ¿por qué la cabeza de familia no tiene tiempo para conocerlos a todos y complacerlos? Jenner dio de ejemplo su experiencia cuando le prometió un auto a Mason si el joven se mantenía lejos del alcohol y las drogas hasta los 16 años, e indicó que este error no lo repetirá por no poder cumplir con todos. 

¿Exagera o acierta? Sea como sea, verlos le alegra el día en su ajetreada vida al mando del clan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares