¡Omg! Abby Hensel enloqueció las redes al confesar que se casó en total hermetismo

Recientemente se filtraron imágenes de Abby Hensel casada con Josh Bowling, en una íntima celebración junto a su hermana Brittany 1 min


0
80 shares

Tras generar fascinación mundial, las hermanas volvieron a causar revuelo con la revelación del enlace de Abby.

Las siamesas superaron pronósticos médicos creciendo sanas y exitosas. Las gemelas se volvieron famosas cuando fueron al programa «The Oprah Winfrey Show» en 1996. Las hermanas nacieron unidas por el torso, su caso conmocionó en 1990 al darse pocas esperanzas de supervivencia, pero al final sus padres decidieron no someterlas a una cirugía de separación por las pocas probabilidades de vida que tenían de someterse al procedimiento.

Por ahora, se especula si, como expresaron antes, planean maternidad a futuro. En el documental de 2003 «Joined for Life», Patty Hensel dijo que sus hijas estaban interesadas en tener hijos algún día. «Eso es probablemente algo que podría funcionar porque esos órganos sí funcionan para ellos».

Cabe destacar que las hermanas comparten hígado, sistema digestivo y otros órganos debajo de la cintura. Cada una controla un brazo y pierna. Su relación simbiótica y espíritu de superación rompieron estereotipos sobre discapacidad.

«Las Hensel» se convirtieron en emblema de inclusión a través de su fundación. Su matrimonio demuestra que aún pueden sorprendernos con su capacidad de amar y sentirse plenas a pesar de las limitaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares