La razón por la que Belinda fue sometida a una operación de emergencia

La cantante Belinda ha presentado problemas de salud desde marzo de 2023.1 min


0
74 shares

La cantante Belinda fue ingresada al hospital por sospecha de un tumor. La cantante comenzó a presentar problemas de salud a principios de marzo del año pasado, causando la cancelación de su participación en el festival Bésame mucho 2024 y además de posponer otras presentaciones sin dar detalle sobre cuál era el motivo de su incumplimiento profesional.

Belinda guardó silencio sobre la enfermedad que padecía, siendo sus padres quienes dieron los detalles de que fue sometida a una cirugía por un tumor.

Aunque no confesaron en qué parte del cuerpo fue intervenida, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín afirmaron que todo salió bien y que la cantante se encuentra en estado de recuperación.

«La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud. Mi hija no puede viajar, está aquí en México recuperándose», expresaron a ‘Ventaneando’ el pasado 28 de marzo.

Por su parte, el padre de Belinda solo comentó que «fue una emergencia» y que ahora que ya se realizó la cirugía todo se solucionó y «no dio más problemas».

Pero, Belinda Schüll sí habló del tumor extirpado, detallando que fue analizado y que se descartó un posible cáncer.

«Hay un doctor que le da el diagnóstico, hay un doctor que es el que le está dando tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operar. Se llevó a la analítica (biopsia) y fue negativo (a cáncer)», señaló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...