¡Qué éxito! El vino espumoso Pomar Brut Rosé logró ganar su tercera medalla de oro en lo que va de año

1 min


0
120 shares

La casa vitivinícola venezolana Bodegas Pomar ganó Medalla de Oro con su exitoso espumoso Pomar Brut Rosé en el Mondial des Effervescents (Mundial de Espumosos) de Francia.

En marzo pasado se realizó en Cannes la edición número 30 del concurso Vinalies Internationales, un año con una connotación especial, ya que agrupó por primera vez, sus siete concursos mundiales. Uno de los más importantes fue el Mondial des Effervescents.

El jurado evaluador estuvo compuesto por 109 expertos catadores internacionales. El concurso contó con la participación de 2.927 vinos, que representaron a 636 bodegas de todo el mundo, principalmente de Europa, América, Oceanía y Asia.

Bodegas Pomar sigue cosechando orgullo venezolano con la producción de vinos venezolanos que siguen siendo muy bien valorados dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este reconocimiento para Pomar Brut Rosé, ocurre a sólo meses de haber logrado otra victoria internacional. Con este premio en Francia, es la tercera medalla de oro que obtiene este vino espumoso, luego de ganar en Berlín y Corea del Sur, al cierre de 2023.

En total, Bodegas Pomar totaliza 18 premios mundiales entre su portafolio, desde su primera medalla en 1992, en Bruselas.

Para tener más detalles del vino venezolano y su notoriedad en la categoría, se puede consultar el Instagram de @bodegaspomar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares