Dayra Lambis vivió un momento incómodo en Estados Unidos

1 min


0
51 shares

La presentadora, modelo y reina de belleza venezolana Dayra Lambis ha compartido en varias ocasiones a través de sus redes sociales los fuertes momentos que le ha tocado vivir por su color de piel en Venezuela y ahora en Estados Unidos, donde se encuentra residencia desde hace varios años junto a su familia.

Esta vez, relató en un video a sus seguidores como la llamaron sin compasión negra en una playa de Florida, que la hizo molestar y al mismo tiempo sentirse muy mal por la discriminación.

“Escucho a una persona gritar ‘No eso es ella que es negra, yo soy blanca’. Año 2024 y todavía uno tiene que escuchar este tipo de cosas. Fueron unos latinos que hablaban español y dijeron este comentario que mis oídos escucharon”, expresó.

Lambis exclamó que es una lástima que actualmente existan personas que realicen discriminación por el color de piel, por nacionalidad, por el cuerpo, por el dinero y muchas cosas más, agregando que “si nos quitamos la piel, por dentro somos iguales” enviando un mensaje de la importancia que es tener respeto y dar un ejemplo a los niños del futuro en abrazar sus características físicas con orgullo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...