El regreso de Los Cafres a Venezuela ¡está confirmado!

1 min


0
51 shares

Después de una década, Los Cafres regresan a nuestro país. Con más de 30 años de trayectoria musical, la querida y aclamada agrupación de Reggae argentina pisa suelo venezolano para dar un show memorable en La Concha Acústica de Bello Monte, este próximo 15 de junio de 2024.

Bajo la producción de Comegato Presenta y Tu Evento, en uno de los lugares más especiales de la ciudad capital, Los Cafres prometen ofrecer a sus seguidores un show repleto de éxitos y de esa vibra y talento que los hacen merecedores de ser uno de los representantes del género más importe de la región.

Desde su anuncio en redes sociales, sus fans no han dejado de comentar y crear grandes expectativas de este encuentro tan esperado. Todos los amantes de la buena música, esperan con ansias vivir esta experiencia cargada de buena vibra y de un repertorio que ha hecho bailar y cantar a múltiples escenarios a nivel global.

Fundada en 1987, estos músicos argentinos son pioneros del reggae roots en español; dándole vida a 14 discos y a canciones que forman parte del playlist de toda una generación, Los Cafres celebran junto a sus seguidores una carrera que aún sigue vigente.

Actualmente, la banda conformada por Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados) y Gonzalo Albornoz (bajo), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Víctor Raffo (guitarra rítmica), Demian Marcelino (primera guitarra) e Iván Mustapich (batería); Los Cafres, se mantienen en constante movimiento, cumpliendo con presentaciones en toda latinoamérica, llevando su poderoso mensaje y talento a grandes escenarios.

@loscafres – @tueventopl – @comegatopresenta


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares