Imágenes inéditas de la boda secreta entre Anya Taylor-Joy y Malcom McRae

2 min


0
68 shares

Este martes 2 de abril, la actri Anya Taylor-Joy de 27 años, compartió imágenes inéditas del día de su boda para celebrar su segundo aniversario de casada con el cantante Malcom McRae.

Luego de que se conociera de que la pareja había contraído matrimonio en secreto en julio de 2022, ambos postearon imágenes exclusivas tomadas ese mismo día.

Posterior a su boda secreta, celebraron otra ceremonia en Venecia, Italia, en octubre de 2023. Su segunda boda fue un evento elegante que tuvo lugar en el histórico Palazzo Pisani Moretta, un palacio del siglo XV en el Gran Canal.

«Hace dos años, el Día de los Inocentes, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans», escribió la estrella de Gambito de Dama junto a un carrusel de fotos y vídeos.
“La magia de ese día está arraigada en cada célula de mi ser, para siempre”, continuó. «Feliz segundo aniversario, mi amor… eres el más genial», finalizó.

La actriz de “Dune: parte 2” aparece en la primera foto caminando por una antigua catedral con un ramo de flores en mano, vestida con un vestido de novia de Dior y un largo velo. En otra imagen, se observa como ese mismo velo cubre a la pareja y a la actriz Cara Delevingne, quien está etiquetada como una de las fotógrafas de la ceremonia.

Pero lo más curioso para los seguidores de ambos fue la última foto, que muestra los extravagantes pasteles de boda. “Sí, eso son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat”, bromea Taylor-Joy en la descripción de la publicación. Dos sangrientos corazones a tamaño real reposan en un plato, tan realistas que cuesta creer que sean un postre. La actriz incluyó un video en sus Instagram Stories de ella y McRae, de 29 años, comiéndoselos.

Recordemos que la relación de Taylor-Joy y McRoe comenzó en marzo de 2021, cuando se conocieron en el estreno de la serie Gambito de dama, de la que ella era protagonista. Su encuentro dejó tan marcado al cantante que cuando llegó a casa escribió una canción sobre ella llamada “Really Want to See You Again”.

Empezaron a salir meses después, pero mantuvieron el noviazgo en secreto hasta que Taylor-Joy hizo público su romance al contar su historia en una entrevista con la edición británica de Vogue en 2022. “Finalmente he encontrado a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo a leer”, lo describió: “Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...