DC Studios estrena póster oficial de la película «Joker: Folie à Deux»

1 min


0
68 shares

DC Studios reveló en su cuenta de Instagram el póster oficial de la aclamada película «Joker: Folie à Deux”, segunda entrega de la cinta basada en el enemigo de Batman.

El actor Joaquin Phoenix, seguirá dando vida al famoso payaso malvado, mientras que se suma un nuevo personaje a la historia, Harley Quinn siendo la compañera del villano, interpretado por la cantante Lady Gaga.

Asimismo, se reveló que el próximo martes 9 de abril será la fecha de estreno del primer tráiler de la cinta, que revelará los primeros avances de la película dirigida por Todd Phillips.

En el afiche, publicado en las redes sociales de DC Comics, se ve al Joker bailando una pieza musical con Harkey Quinn, ambos visten trajes de gala y el peculiar maquillaje que los caracteriza.

El nombre particular “Folie à Deux” hace referencia a un término en francés que se podría traducir como: “Locura de dos”, se utiliza el término para referir a dos o más personas que comparten delirios específicos, complementando así el significado de la trama de la película.

Se conoce que la película “Joker: Folie à Deux” se estrenará el 4 de octubre de 2024 en los Estados Unidos mientras que en varias regiones de Latinoamérica estará disponible desde el jueves 3 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...