¡Talento nacional! Conoce al bailarín Alex Collins y sus coreografías a grandes artistas

En los últimos años se ha destacado en la industria musical internacional al trabajar con artistas como Nicki Minaj, Lil Nas X, Bebe Rexha, Rosalía, Bad Bunny, e importantes marcas 2 min


0
74 shares

Alex Collins inició este mágico sueño en el mundo del baile a muy temprana edad, gracias a la influencia de su Madrina Adriana Estrada quien era bailarina profesional y directora del Teatro Teresa Carreño en Caracas. Un joven que pasó de interpretar al Rey del Pop, Michael Jackson en los actos del colegio, a bailar con artistas venezolanos y pisar el escenario del Miss Venezuela a trabajar con Nicki Minaj, Lil Nas X, Bebe Rexha, Rosalía, Bad Bunny, Mariah Carey, Ru-Paul.

Este 2024 Collins tendrá la oportunidad de unirse a JBalvin y al destacado equipo de Square Division en su tan esperada gira “Que bueno volver a verte” que dará inició en el icónico festival de música de Coachella que inicia el próximo 12 de abril y en el que se presentará el 14, para continuar a Europa con ciudades como París, España y Londrés. Esta no sería la primera vez del venezolano junto al artista urbano, en 2021 fue parte de sus conciertos en vivo de Tiktok para celebrar el lanzamiento del álbum “José”. 

En la edición número 36 de Premios Lo Nuestro, varios artistas venezolanos estuvieron en la lista de nominados, pero un coterráneo también brillaría sobre el escenario, tras años de arduo trabajo, con su primer papel importante como coreógrafo para una de las artistas femeninas más aclamadas del momento, Anitta para interpretar sus hits “Bellakeo”, “Mil Veces” y “Bota Niña” junto a Bad Gyal con más de veinte bailarines en escena. 

De Caracas a New York 

Desde el 2014, Alexander se dedicó a formarse para convertirse en uno de los mejores coreógrafos del mundo. Estudio en el prestigioso programa de formación de danza Peridance Capezio Center en el que se capacitó diariamente en múltiples estilos y trabajó con coreógrafos de renombre, participó en el programa MOTIVATE EXCELLENT de Rhapsody James, y en el 2017 se mudó a Los Ángeles, donde fue firmado por una de las agencias de danza más importantes, CLEAR TALENT GROUP en Los Ángeles y Nueva York.

El venezolano, también hizo su debut en la pantalla grande en Encanto de Disney, actuó en numerosas producciones televisivas como The Voice, BET Awards y los VMA y ha aparecido en múltiples comerciales, de importantes marcas como Old Navy. Soñando con el momento de traer a Venezuela esos estudios, esa disciplina y respeto que ha obtenido para quienes sueñan igual que él.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...