Disney+ publica nuevo avance de la película “Descendientes: El Ascenso de Red”

1 min


0
68 shares

La plataforma de stream Disney+ publicó un nuevo avance de la película “Descendientes: El Ascenso de Red”, cuarta entrega de la saga, que llegará a la plataforma el próximo 12 de julio

Hace solo unas pocas semanas, el streamer compartió un breve clip que mostraba al “nuevo director en la ciudad”, pero ahora se animan a mostrarnos más detalles de lo que espera a los seguidores de la franquicia con este largometraje.

Posteriormente de dar a conocer que Kylie Cantrall es Red, la princesa del hostil reino del País de las Maravillas, se reveló que Rita Ora interpretará a “La reina de Corazones”, además de otros rostros conocidos, entre ellos Malia Baker, que interpreta a Chloe, la hija de Cenicienta con el Rey Azul y Brandy como Cenicienta.

“Descendientes: El Ascenso de Red sigue a Red, la hija rebelde de la Reina de Corazones, y Chloe, la perfeccionista hija de Cenicienta. Cuando la tiránica Reina de Corazones incita un golpe contra Auradon, los polos opuestos Red y Chloe deben unir fuerzas y viajar de regreso. a tiempo para deshacer el evento traumático que llevó a la madre de Red a su camino malvado” – dice la sinopsis oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...