Conoce a los protagonistas de la precuela de «Juego de Tronos» conocida como “El caballero de los siete reinos: el caballero errante”

1 min


0
125 shares

Ya se conocía la noticia de la existencia de una precuela de “Juego de Tronos” conocida como “El caballero de los siete reinos: el caballero errante” y ahora ya tiene a sus protagonistas. Peter Claffey y Dexter Sol Ansell serán los protagonistas de esta producción de HBO.

Claffey, un actor irlandés que antes fue jugador de rugby, interpretará el papel de Dunk, mientras que el británico Sol Ansell, de 10 años y conocido por su papel de joven Coriolanus en “Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes”, será Egg, según ha anunciado recientemente HBO en un comunicado.

Esta segunda precuela de “Juego de tronos”, tras “La casa del dragón”, estará ambientada un siglo antes de los acontecimientos de “Juego de tronos”, una época en la que los Targaryen ostentan el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido.

Contará la historia de “un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto (Claffey), y su diminuto escudero, Egg (Ansell)”, que viven en un mundo lleno de poderosos enemigos y en el que les esperan peligrosas hazañas, precisa el comunicado.

La serie cuenta con Martin como guionista y productor junto a Ira Parker, que también ejercen de productores ejecutivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares

Dando de qué hablar...