El emotivo mensaje que le dedicó Will Smith al actor Jackie Chan por su cumpleaños número 70

1 min


0
97 shares

El actor estadounidense de 55 años, Will Smith compartió a sus seguidores mediante sus redes sociales una serie de fotografías para felicitar al también actor Jackie Chan, quien cumplió 70 años.

Las fotografías compartidas fueron tomadas durante la grabación de la película “Karate Kid” estrenada en el año 2010, y protagonizada por su hijo Jaden Smith cuando este tenía de 10 años y Jackie Chan quien tenía 56 años para ese entonces.

“¡¡Feliz 70 cumpleaños a Jackie Chan!! Además de hacer algunas de mis películas favoritas, muchas gracias por ayudar a criar a Jaden. El tiempo que pasamos con ustedes en Beijing durante la realización de ‘Karate Kid’ tuvo un impacto permanente en toda nuestra familia. Te deseamos mucho amor”, fueron las emotivas palabras que Will le dedicó al actor.

El último largometraje que protagonizó Jackie Chan fue “Hiden Strike” en compañía de su colega John Cena, publicada en agosto de 2023, la cual también forma parte del catálogo de la plataforma de streaming “Netflix”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...