Una noche de fiesta: Fonseca también regresa a Caracas

1 min


0
51 shares

Fonseca, uno de los artistas colombianos con mayor renombre en el mundo y declarado un eterno enamorado de Caracas, ha decidido mostrar su afecto por la capital venezolana con un imponente concierto el próximo sábado 1 de junio, en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club.

El consagrado artista ocho veces ganador del Grammy, ha preparado un exclusivo show para hacer vibrar, cantar y bailar al máximo a sus fans venezolanos en una experiencia que promete ser memorable.

Los espacios de La Lagunita Country Club, en el marco de la celebración de sus 60 años, abrirán sus puertas a los seguidores de Fonseca para disfrutar de una presentación cargada de pop, vallenato, y rumba en una localidad con un ambiente especial y único.

Una noche donde los asistentes acompañarán al intérprete coreando sus grandes éxitos como: “Te mando flores”; “Arroyito”; “Vine a buscarte”; “Eres mi sueño”; “Enrédame”, “Simple Corazones”, “2005” “Cartagena” entre otros.

Esta es una producción que lleva el sello de calidad de Evenpro. Las entradas se encuentran en primera etapa de preventa y pueden ser adquiridas a través de la página web de Liveri www.liveri.com.ve y taquillas Cinex. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche inolvidable y sigue de cerca los detalles por @evenpro en Instagram!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares