Yandel y Feid estrenaron su primer álbum colaborativo “Manifesting 20-05”

1 min


0
57 shares

Desde que el cantante colombiano Feid también conocido como el “Ferxxo” anunció que lanzaría un álbum con el cantante puertorriqueño Yandel, tanto los fanáticos de ambos como los de la música urbana esperaban con ansias que llegara el 11 de abril para disfrutar de este junte tan exitoso.

Y es que por el éxito que han obtenido por su colaboración en el tema titulado “Yandel 150”, los artistas no dudaron en volver a unirse pero en esta ocasión para un álbum colaborativo, conformado por cinco canciones, producidas por el artista Tainy.

Los temas “No digas nada”, “To el día Brickell”, De Negro”, “Fecha” y “Pa Janguiar”, están cargadas de sonidos de reggaeton que invitan al público al perreo. Aunque, la última cuenta con algunos toques de reggae, aportando un sonido diferente.

El álbum “Manifesting 20-05” llega luego de que el colombiano haya anunciado las fechas de su “Ferxxocalipsis World Tour” que iniciará por Estados Unidos, próximo 24 de abril en Sacramento, California.

Después de anunciar las fechas por Estados Unidos, el cantante antioqueño publicó las fechas de su paso por Latinoamérica, logrando agotar los conciertos en Medellín y Bogotá.

Por vender las entradas en tiempo récord, recientemente agregó una fecha más para cada ciudad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...