«Una realidad que nos llena de mucha alegría»: Mati y Moi plasmados en el nuevo mural de Chacao

2 min


0
103 shares

Mati y Moi contagian a todos con su buena vibra. Además de promocionar canciones que alegran al público y comparten mensajes positivos con su primer EP “Métele Amor”, los populares hermanos siguen cosechando éxitos en su carrera.

Su obra musical ahora está plasmada en un rincón del Municipio Chacao gracias a la inauguración de su primer mural. Los encargados de dar vida al colorido trabajo que representa las canciones de Mati y Moi fueron los artistas Brenda Lobo (@brendaloboart) y Jesús Alejandro Guerrero (@droiker), quienes plasmaron su arte en un muro de más de 25 metros.

«Siempre habíamos soñado tener un mural y hoy es una realidad que nos llena de mucha alegría. Admiramos a los artistas que con su magia crean obras espectaculares, y ver una obra ayudando a impulsar nuestra obra musical, es súper emocionante”, comentó Mati en torno al espacio ubicado a la altura del colegio San Ignacio.

Los jóvenes artistas han seguido muy de cerca cada fase del proyecto. “Hemos ido a disfrutar en vivo el proceso, ver a los artistas dar trazos con pinceles y spray. Y lo más emocionante, es cómo hemos vivido la creación del concepto de nuestro EP desde cero creado por el diseñador venezolano Alejandro Clark (@clarkcreativo), que ahora está en estas paredes, lo que es para nosotros algo increíble”, acotó Moi.

El lanzamiento de los temas del primer EP de Mati y Moi ha sido de manera progresiva y advierten que el cierre vendrá acompañado de actividades que lleven un mensaje alentador a sus seguidores. “Cuando lanzamos nuestro EP sólo estaba disponible “Abrazos Gratis”, escrita por OmarK11, luego salieron los temas “Métele amor “ y “Caramelitos de menta” y pronto cerraremos con “Stop Bullyng” cuyo lanzamiento irá de la mano con una gira escolar que anunciaremos próximamente en nuestras redes sociales” dijo el dúo.

Felices por vivir un sueño hecho realidad, Mati y Moi agradecen a quienes contribuyeron para hacer posible su mural en Chacao. “Gracias a Dios por siempre guiarnos y a nuestros padres por el apoyo; a los fans por su cariño y por hacer suyas nuestras canciones, a la empresa privada de nuestro país que sigue apostando por enaltecer la cultura y a Pineco quienes son los responsables de la paleta de colores de excelente calidad. Que forman parte del mural También, agradecemos el respaldo de Banesco, Cultura Chacao y la alcaldía de Chacao”, sin todos ustedes esto no sería posible, concluyen los artistas tras la inauguración de su mural el sábado 13 de abril.

@matiymoi


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares