«Ojalá hubiese nacido en Puerto Rico»: Las controversiales declaraciones de Aleska Génesis

1 min


0
68 shares
Aleska Génesis- Foto Cortesía
Aleska Génesis- Foto Cortesía

La modelo venezolana y exparticipante de La Casa de los Famosos, Aleska Génesis, causó controversia en las redes sociales, luego de decir unas polémicas declaraciones durante el pódcast del presentador puertorriqueño Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco.

» Estoy impresionada, pero me gusta, ese apoyo que Puerto Rico le da a su gente. Ojalá hubiese nacido en Puerto Rico ¿Te imaginas?», dijo la venezolana sobre el inconmensurable apoyo que le brindó el país caribeño a su representante en el programa de Telemundo, La Casa de los Famosos, mismo que llevó incluso a la boricua en convertirse en la ganadora del reality show.

Las palabras de la criolla generaron conmoción en las redes sociales, pues aseguraron que es malo renegar de las raíces de donde vienes. Aunque Aleska trató de enmendar la situación al decir: «Yo amo Venezuela… No quiero hablar mal de Venezuela porque la amo».

Aleska Génesis aseguró que su opinión es debido a la cantidad de paisanos que le lanzan odio a través de las redes sociales. «Lo que pasa en Venezuela es que una vez que tu estás creciendo, los mismos venezolanos te tiran, y te lanzan, a diferencia de Puerto Rico, que podrás poner lo que sea, pero ellos lo van a defender hasta la muerte. Entonces, en Venezuela, hay personas que me aman, y otras que no tanto, pero, no veo ese apoyo a su gente, como lo tiene Puerto Rico», concluyó la expareja de Nicky Jam.

«Ella tiene la habilidad de hablar y crear polémica», «Ahora la culpa es de Venezuela», «Ella tiene que recapacitar, o sea, nadie le tira a Maite Delgado, a Gaby Espino, en fin, crea fama y acuéstate a dormir», «Hija de Dios, pero si te portas tan mal, ¿cómo te quiere o cómo te defiende la gente?», «¿Cómo van a apoyar a alguien que solo dice burradas», se leyó en decenas de comentarios.

En cuanto a su fracturada relación con la presentadora boricua, Maripily Rivera, la venezolana expresó: «La única persona que le dio la mano a Maripily cuando todo el mundo en la casa se le dio la vuelta, fui yo, y yo a Maripily la quise, la quise mucho».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares