¡Bajo el agua! Así le pidieron noviazgo a Aleska Génesis

1 min


0
57 shares
Aleska Génesis y Clovis Nienow- Foto Cortesía
Aleska Génesis y Clovis Nienow- Foto Cortesía

El actor mexicano Clovis Nienow y la modelo venezolana Aleska Génesis sorprendieron a sus millones de seguidores tras revelar que finalmente, se encuentran en una relación sentimental de forma oficial, el anuncio lo hicieron a través de una publicación compartida entre sus cuentas en Instagram.

El video muestra el momento exacto en el cual el mexicano tuvo la ingeniosa idea de pedirle a la venezolana que fuese su novia y Aleska sorprendida aceptó. Esto sucedió mientras ambos se encontraban buceando en las playas de la ciudad de Cancún México, el clip estaba ambientado con el tema «Eazt», de Jay Wheeler, que quedó perfecto para la romántica escena.

«Mala se enamora», se lee en el pie de foto de la publicación que alcanzó los 186 mil me gusta y más de seis mil comentarios por parte de los usuarios. La noticia generó opiniones divididad en el mundo digital, pues aunque miles de seguidores lo felicitaron, otros cuestionaban que la relación fuese genuina por parte de Aleska Génesis.

«Qué bonito», «Olé, felicidades», «Awww, qué belleza», «Que este sea el inicio de muchos momentos llenos de amor y felicidad», «Todos sabíamos que aquí abundaba amor, que siempre sean felices», se leyó en algunos comentarios. Sin embargo, también se hicieron notar mensajes como: «Clovis no lo hagas», «¿Cuántas veces se enamora esta muchacha al año?», «Clovis merece a alguien mejor que ella«, «¿Será amor o interés?».

Las críticas surgen a raíz de que Clovis, actual novio de la venezolana, intentó conquistarla desde que ambos participaban en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, sin embargo, no fue correspondido sino hasta que acabó el programa, momento en que floreció el amor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares