Diosa Canales instó a los artistas a apoyar la causa democrática en Venezuela

1 min


0
74 shares
Diosa Canales- Foto Cortesía
Diosa Canales- Foto Cortesía

La modelo y cantante venezolana Diosa Canales, realizó un llamado a sus colegas del mundo artístico para que se unan en apoyo a la causa democrática en Venezuela. A través de una transmisión en vivo de Instagram, Diosa resaltó la importancia del momento histórico que vive el país y enfatizó la necesidad de que todos los artistas y medios de comunicación se posicionen del lado correcto en las próximas elecciones presidenciales.

En el video, la bailarina expresó: «Yo me estoy proclamando la presidenta de las venecas, por ahora, pero el mensaje importante que quiero dar es que este es un momento crucial, estamos en un momento importante para todos los venezolanos y yo quiero hacer un llamado a todos los artistas, a todos los medios de comunicación a que se pongan del lado correcto porque estamos en un momento histórico».
Además, la artista muestra su respaldo a María Corina Machado y a Edmundo González, afirmando: «Con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos».

La iniciativa de Diosa Canales llamó la atención de la comunidad artística venezolana. Por su parte, los internautas criticaron a la venezolana que lució un traje que no dejó nada a la imaginación, con una banda de los colores de Venezuela, usuarios catalogaron este material de vulgar y bajo.

La repercusión de este llamado en el ámbito político es catalogado de nulo, pues en reiteradas oportunidades la vedette criolla instó a María Corina Machado a usarla a ella como candidata, dada su inhabilitación, sin embargo la dirigente hizo caso omiso a las declaraciones de Diosa Canales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares