LOS MENOR3S reafirman su lugar como una de las apuestas más frescas y sólidas de la nueva generación latina. Luego de cerrar una exitosa gira de medios en Venezuela, Nego, Sheba y Big Bowe dieron un importante paso internacional al presentarse por primera vez en Argentina y Chile como invitados de Rawayana en su “¿Dónde Es El After? World Tour”.
La travesía comenzó en Buenos Aires, donde el trío pisó por primera vez suelo argentino para presentarse en el emblemático Movistar Arena. Posteriormente, el grupo se trasladó a Santiago de Chile para sumarse a tres jornadas consecutivas en el Movistar Arena de la capital chilena los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.
Compartir tarima con Rawayana, hoy los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad y el alcance de la puesta en escena del trío venezolano y los lanza como una nueva apuesta de la música latina.
Durante el show, Nego, Sheba y Big Bowe interpretaron “De parranda”, uno de sus temas más sonados, que fusiona el merengue con matices house. El punto cumbre ocurrió cuando LOS MENOR3S se unieron en el escenario con Rawayana para interpretar por primera vez en vivo una canción inédita, regalando a los fanáticos un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos.
Este despliegue en el Cono Sur llega tras la salida de CALLAÍTO SAFARI, su reciente EP de siete canciones. La producción sirve como marco de referencia para la evolución sonora de la banda, donde convergen la música urbana, el caribe y la electrónica.

