God Save The Queen regresa a Caracas con su World Tour 2026

1 min


0
68 shares

La agrupación argentina God Save The Queen regresará a Caracas como parte de su World Tour 2026. La banda tributo se presentará el próximo viernes 11 de diciembre en la Terraza del CCCT, en un concierto producido por Hesperia Productions.

Después de su visita a Venezuela hace cuatro años, la agrupación vuelve con una producción de gran escala inspirada en la estética, el sonido, el vestuario y la puesta en escena de Queen. El espectáculo ha llevado el repertorio de la banda británica a escenarios de Europa, América y Japón.

La gira llega para conmemorar los 40 años del último show de Queen junto a Freddie Mercury. Durante aproximadamente dos horas, el público podrá disfrutar de clásicos como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Don’t Stop Me Now” y “We Are The Champions”.

La propuesta busca recrear la energía de una de las bandas más influyentes de la historia del rock. El público caraqueño podrá cantar a todo pulmón y reencontrarse con canciones que continúan conquistando a distintas generaciones.

Las puertas de la Terraza del CCCT abrirán a las 6:00 p.m., mientras que el espectáculo comenzará aproximadamente a las 9:00 p.m.. Caracas será una de las paradas venezolanas de una gira que continúa recorriendo importantes escenarios internacionales.

Con esta producción, Hesperia Productions prepara uno de los grandes eventos de rock para cerrar el año en la capital. La presentación promete combinar alcance internacional, formato de gran concierto y una puesta en escena dedicada al legado de Queen.

Las entradas están disponibles exclusivamente a través de MakeTicket.online. Toda la información sobre el evento puede consultarse en @hesperiaproductionsve.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares