Debora Menicucci montada y con mucho brillo para el “Miss Mundo 2014” [Fotos]

A pesar del hermetismo que se tiene en cuanto a lo que hará la reina de belleza en el terreno internacional, algunos detalles de su participación fueron filtrados… A continuación entérense, qué cartas bajo la manga maneja la polémica Miss…2 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]a “Miss Venezuela Mundo 2014”Debora Menicucci – ya se encuentra casi lista para viajar a Londres, y representarnos en el muy sonado certamen internacional “Miss Mundo 2014”, un espectáculo que este año arriba a su edición número 64 y que tendrá como fecha de cierre el venidero 14 de diciembre en el Centro de Exposiciones Excel de Londres, Inglaterra.

DEBORA MENICUCCI 03
Debora Menicucci

Serán 129 las candidatas que lucharán por obtener la codiciada corona, entre ellas nuestra venezolana, la cual ha sido custodiada por la Organización Miss Venezuela para que no dé ningún detalle de lo que hará en el certamen internacional; sin embargo, algunas situaciones se han filtrado y aquí expongo varias de ellas.

La prueba de talento que Debora presentará para el momento de su evaluación será un musical al mejor estilo de Brodway. La Miss bailará y cantará cual estrella de Hollywood ante la aguda mirada del jurado calificador. Este reto la tiene internada con arduas horas de ensayos, ya que el Zar de la belleza – Osmel Sousa – no quiere ningún tipo de equivocación al respecto.

DEBORA MENICUCCI 01
Debora Menicucci

En cuanto al vestuario se pudo conocer que Raenrra y Georgia Reyes serán los responsables de vestirla. Ante este caso, en días pasados se rumoró que ella estaba elaborando algunos de sus vestidos; situación que maneja una verdad a medias, ya que como Diseñadora de Modas Deborá posee trajes de alta costura que son de su autoría, pero aún no le han autorizado utilizar parte de estas confecciones.

Este próximo 19 de noviembre es la fecha que Debora tiene programada para salir del país y llegar a Londres para hacer lo que le corresponde. Allá defenderá el tricolor nacional, entre muchas otras actividades, como exponer el tema social: “Belleza con propósito… Fundación amigos del niño con cáncer” y «Fundación María Kallay», ese es el trabajo que la Miss mostrará ante Julia Morley (Presidenta del Miss Mundo).

DEBORA MENICUCCI 0
Debora Menicucci

Recordemos que la última venezolana en ganar este cetro fue Ivian Sarcos, cuando en el año 2011 logró llegar al primer lugar del certamen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...