¡Basta de rumores! Miss Universo 2016 habla de su sexualidad [Video?]

La nueva Miss Universo, Iris Mittenaere, quien se coronó el 29 de enero pasado en Filipinas, rompió el silencio sobre su orientación sexual1 min


11
65 shares, 11 points

La nueva Miss Universo, Iris Mittenaere, quien se coronó el 29 de enero pasado en Filipinas, rompió el silencio sobre su orientación sexual tras darse a conocer en las redes sociales varias imágenes románticas con la exreina de belleza de su país Camille Cerf.

Iris Mittenaere, Miss Universo 2016

“Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, sostuvo Mittenaere en entrevista con “Un nuevo día” (Telemundo).

La segunda Miss Universo de Francia reveló, además, que la primera noche después de ser coronada soñó que fue un error su triunfo. “Creo que esa va a ser la pesadilla de todas las misses”.

Iris Mittenaere

Sobre su parecido con las candidatas latinas, Iris aseguró que la pone contenta que la gente la compare con una latina y le gusta lucir como una de ellas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
65 shares, 11 points

Dando de qué hablar...