Estos pícaros mensajes confirmarían el romance de Gaby Espino con este puertorriqueño ?

La pareja se delató por Instagram. 1 min


47
78 shares, 47 points

Los rumores acerca de un posible noviazgo entre la actriz venezolana y el modelo y presentador puertorriqueño Jaime Mayol no han hecho más que crecer.

A pesar de que la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo no ha confirmado públicamente el noviazgo, para muchos de sus seguidores es más que evidente que la actriz está dándose una nueva oportunidad el amor.

No hay más que ver los mensajes que la ‘pareja’ se intercambió días atrás con motivo del Día Internacional del Beso para darse cuenta de ello.

“Epa hoy es el día del beso y estos son pal que besa más rico en el mundo. A ver atrévanse. ‘TAG’ a su mejor beso”, expresó Gaby en Instagram.

Jaime no dudó en comentar la publicación de la actriz y se atrevió a mencionar el nombre de Gaby como la persona que mejor besa seguido de varios emoticonos de caritas enamoradas.

La historia se repitió a través del perfil de Instagram del presentador puertorriqueño, quien también recibió un comentario de Espino tras dedicarle un misterioso y discreto beso a la actriz.

Día internacional del beso! A quién ustedes creen q va este?!?! ???

Una publicación compartida de Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

“Día Internacional del Beso. ¿A quién ustedes creen que va este?”, se preguntó con sonrisa pícara.

¡El amor!

Fuente: People.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

47
78 shares, 47 points

Dando de qué hablar...