¿Nuevo look?: Capitán América lucirá otro uniforme en “The Avengers: Age of Ultron”

3 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]uando se trata de vanidad y de los Vengadores, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Tony Stark. Sin embargo, el líder de esta banda de superhéroes podría quitarle el puesto, por lo menos en cuanto a las películas se refiere.

Steve Rogers lucirá un nuevo uniforme en “The Avengers: Age of Ultron”, y es que entre “Capitán América: El primer Vengador”, “The Avengers” y “Capitán América: El soldado de invierno” nuestro héroe favorito ya se ha probado hasta cuatro trajes diferentes.

[pullquote_right]Muchos coincidimos que “Los Vengadores” fue uno de las mejores películas de superhéroes[/pullquote_right]

Tomándonos un poco más en serio el asunto, agradecemos a los productores por seguir probando en la variación de los personajes. Hace algunos días nos enterábamos que Ojo de Halcón variaría su indumentaria, algo más parecido al universo Ultimate de Marvel. Pues ahora le tocara al estratega del equipo lucir un poco más apto para la batalla del siglo.

La noticia se dio a conocer gracias al video (Que ya fue eliminado) de un aficionado, quien pudo capturas imágenes del doble de Chris Evans en el rodaje que se lleva a cabo en Seúl, Coreal del Sur.

 

Regresa el traje clásico + alitas

A pesar de que son pocos los detalles que se pueden apreciar, se puede distinguir una pequeña diferencia en el casco, específicamente en las alitas ubicadas encima de las orejas.

Sumado a esto, se aprecia el blanco en los brazos y el regreso de las franjas rojas y blancas en el abdomen. Además aparentemente vuelve la máscara con cinta de cuero sobre el mentón (Primer Vengador). Todo pareciera indicar que se tratara de una combinación entre el traje del primer film con pequeños detalles del Soldado de Invierno.

 

FOTO 1

 

 

Todo menos el “pijama” de Los Vengadores

FOTO 2

Muchos coincidimos que “Los Vengadores” fue uno de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Una film que rozó la perfección, pero que indudablemente contó con un Capi con un traje poco vistoso para los fanáticos.

Y es que mientras Ironman presumía de su súper armadura, Thor de sus mallas asgardianas y Hulk de su ¿ropa rasgada? , el “Centinela de la Libertad” parecía estar llegando a una pijamada.

El estreno de esta secuela está programado para el primero de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Un vestier bastante amplio

Vestier 2

VESTIER 3
Marvel

Captain America: The First Avenger VESTIER 1

VESTIER 5


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...