Supergirl: De estam anera Tyler Hoechlin consiguió el papel de Superman

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 10 de octubre llega a las pantallas de The CW la segunda temporada de Supergirl – la primera en dicha cadena-, y ese estreno contará con la aparición estelar del primo de Kara Zor-El, Superman. El elegido para tan famoso papel es Tyler Hoechlin y gracias a Entertainment Weekly aquí tienes una nueva imagen de él vestido del superhéroe de kriptón y acompañado de su prima.

Supergirl

Además de esta imagen, el actor tuvo unas palabras para el mencionado medio, en concreto les explicó cómo consiguió el papel más solicitado del mundo: «Sinceramente, fue de lo más raro porque no hice una audición. Tuve una reunión con los productores ejecutivos, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg en junio. Me habían dicho que la reunión sería sobre algo relacionado con Supergirl pero no sabía nada más específico. A mitad del encuentro, me contaron que tenían la idea de introducir a Superman en la serie y me preguntaron si estaría interesado. Dije que por supuesto, obviamente soy un fan. Creo que esto sucedió un lunes, y el viernes recibí la llamada con su oferta oficial, fue muy rápido. Fue muy halagador, ojalá todos los trabajos llegasen de esa forma».

Poco se sabe de la nueva aventura televisiva de Melissa Benoist como Supergirl, Hoechlin está confirmado para el primer episodio pero se desconoce si formará parte de un arco argumental más amplio e irá apareciendo en diversos episodios a medida que avance la temporada o si por el contrario su ayuda a Kara se limitará a momentos puntuales, pero independientemente de eso seguro que muchos fans tienen ganas de verles ya juntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...