David Guetta lanza su nuevo hit 'Lovers On The Sun' [Video]

El famoso DJ francés David Guetta promete poner a bailar a todos en el verano 2014.1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l famoso DJ francés promete poner a bailar a todos en el verano 2014, al ritmo de su más reciente trabajo en el que colaboró con Avicii. Guetta se pone las pistolas, el sombrero y las espuelas y está listo para hacer frente al verano con su más reciente sencillo [Lovers On the Sun].

Desde hace unos días ya había publicado un adelanto de dicha canción en la que el DJ sueco, Avicii, co produjo, pero fue el 30 de junio cuando David Guetta publicó en su canal de YouTube el video de dicho sencillo en donde se aprecia una fuerte influencia western [Occidental].

Dicho sencillo forma parte de su EP, llamado de la misma manera, y el cual apuesta por ser uno de los temas más sonados del verano. En dicho material se pueden escuchar otros temas como ‘Shot Me Down’ y ‘Blast Off’.

Mientras que el sencillo Lovers On the Sun ya se encuentra a la venta las tiendas digitales, el DJ encargado de éxitos como ‘When Love Takes Over’ y ‘Without You’ estará promocionando su más reciente material por España, Rusia y Reino Unido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...