Robin Williams en rehabilitación para mantener la sobriedad

El actor y comediante Robin Williams entró en rehabilitación como una forma de mantenerse lejos de sus adicciones al alcohol y la cocaína. 1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor y comediante Robin Williams de 62 años entró en rehabilitación en el Hazelden Addiction Treatment Center en Lindstrom, Minnesota, como una forma de mantenerse lejos de sus adicciones al alcohol y la cocaína, las cuales fueron muy fuertes en el 2006 y le causaron muchos problemas.

Sin embargo, esta fue una medida que tomó Robin voluntariamente, con la que ha estado abierto a una lucha constante para recuperarse por completo y no volver a sufrir una recaída.

Happy Feet Two - Pre-Premiere Party
Robin Williams

Después de convertirse en dependientes de alcohol y cocaína en la década de 1980 la estrella de la señora Doubtfire buscó tratamiento en 2006, cuando volvió a caer y a beber después de ir de golpe por 20 años. Anuncio Williams que ahora protagoniza la serie de televisión [Los locos] junto a Sarah Michelle Gellar, su primer papel regular desde que protagonizó Mork y Mindy a finales de 1970.

[quote]Su representante comentó: “Después de llevar algunos proyectos trata de tomar un respiro para recargar energías después de más de 18 meses consecutivos de trabajo, robin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso”[/quote]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...